Hoy te tengo un tip de los expertos, para remediar esto sin la necesidad de gastar mucho dinero en tratamientos.
Necesitas:
-Aceite de oliva (el que usan para cocinar).
-Papel Aluminio.
Lo único que tienes que hacer es:
1.-Aplicar el aceite de oliva en el cabello de medias a puntas (evitando subir mucho a la raíz) no necesitas una brocha ni nada por el estilo, aplíquenlo como si fuera acondicionador.
2.- Luego envuelve tu cabello en el papel aluminio (si no tienes, también puedes ocupar papel plástico de cocina).
3.-Dejar actuar por lo menos una hora.
4.-Lavate el cabello con shampoo dos veces.
*Notaras que tu cabello quedara muy grasoso, es normal, al cabo de uno o dos días eso disminuirá, por eso es muy importante que no apliques el aceite de oliva en la raíz.
Listo, tu cabello ya debe verse mucho más sano, probablemente no notes mucho la diferencia, pero si aplicas éste tratamiento una vez por mes, verás que tu cabellera lucirá mucho más saludable.
Hay que darle mantenimiento al cabello ya que si no lo hacemos, revertir el daño causado será muy difícil y tendremos que recurrir a tratamientos muy costosos o en su defecto a cortarlo mucho, por eso también es importante despuntarlo una vez cada mes o dos meses por mucho, ya que con esto prevenimos la aparición de orzuela.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)